Curso de modelado PDF Troncos para OOAK

Nuevo curso de modelado (totalmente en español) para aprender a crear troncos base para tus piezas unicas o muñecas OOAK. También recomendado para artesanos que elaboran flores modeladas en porcelana fria u otras masas.

Comienza hoy a adquirir los conocimientos y habilidades que te permitiran generar una segura y estable fuente de ingresos desde tu hogar, creando con tus manos lo que viene a tu imaginacion. 

Estos cursos son la puerta de entrada a tu unico mundo en donde tu imaginacion es la que manda. Aprende a modelar con Esmeralda Gonzalez y lleva a la realildad tus fantasias. El modelado es un arte hermoso que te permite ganar mucho dinero al mismo tiempo que te relaja y te hace feliz. Pruebalo y te convenceras

Este es el primero de una serie de cursos completos y detallados para aprender a trabajar con masilla polymerica en la creación de muñecas únicas OOAK. 
La artista creadora de estos cursos es Esmeralda Gonzalez, dedicada al arte del modelado desde el 2008. Ha creado y vendido cientos de piezas OOAK en el Mercado coleccionista internacional con gran exito.

Este curso contiene 28 paginas con fotos grandes a color y explicaciones detalladas de cada paso.

Precio de lanzamiento  US$ 2.99  Comprar AQUI

Ya esta a la venta el curso para hacer una cabeza de hada   VER  AQUI
 

Algunas de las piezas creadas con bases similares
(Artista: Esmeralda Gonzalez)

 






 
 






 
 
http://www.payloadz.com/go?id=2578976

5 comentarios:

  1. Nos encanta el hada!!!
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas haces!! Me gustan mucho todas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho lo que creas. Es todo un arte. En este momento tengo un blog dedicada a las Barbies . Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog. que te votaré... ojalá que ganes... entiendo perfectamente el trabajo que es actualizar y mantener el blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola la pagina esta fantástica, me encantaría hacer el curso vivo en Mendoza, por favor espero respuesta desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,
      El curso lo puedes comprar desde mi blog, solo haz click arriba en la columna a la derecha en donde ves la foto del tronco, te llevara a la pagina donde lo puedes comprar y desde alli una vez pago, descargas el curso.
      Espero que te guste, esta muy completo.
      Tambien estoy preparando ahora mismo el curso para modelar una cabeza, espero tenerlo listo la semana que viene.
      Un abrazo

      Eliminar